Sagrado Corazon De Jesus - Badajoz, Badajoz

Dirección: Plaza Soledad, 5, 06001 Badajoz, España.

Especialidades: Institución religiosa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sagrado Corazon De Jesus

Sagrado Corazon De Jesus Plaza Soledad, 5, 06001 Badajoz, España

El Sagrado Corazón de Jesús es una institución religiosa de gran importancia y significado en la ciudad de Badajoz, España. Ubicada en la céntrica Plaza Soledad, 5, 06001 Badajoz, es un lugar de culto y reflexión que vale la pena visitar.

Esta institución destaca por su hermosa arquitectura y su ambiente sereno y espiritual. Los visitantes pueden sentir la paz y la tranquilidad que se respiran en sus instalaciones, lo que la convierte en un espacio ideal para la oración y la meditación.

Una de las características más notables del Sagrado Corazón de Jesús es su accesibilidad. El lugar cuenta con facilidades para sillas de ruedas, lo que permite que personas con movilidad reducida puedan ingresar y disfrutar de sus instalaciones sin ningún problema.

En cuanto a su ubicación, el Sagrado Corazón de Jesús se encuentra en el centro de la ciudad de Badajoz, lo que lo hace fácilmente accesible en transporte público o en coche. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de estacionamiento, por lo que no habrá problema para dejar el vehículo cerca del lugar.

Si estás buscando información sobre el Sagrado Corazón de Jesús, es recomendable visitar su sitio web oficial. Allí encontrarás información detallada sobre sus horarios, servicios y actividades. También podrás mantenerte informado sobre cualquier evento especial que se organice en el lugar.

En cuanto a las opiniones de otras personas, el Sagrado Corazón de Jesús tiene una opinión media de 3/5 según Google My Business. Algunos visitantes han elogiado la belleza del lugar y la tranquilidad que se siente en sus instalaciones, mientras que otros han señalado la necesidad de mejorar la atención al público.