Residencia Universitaria Hernán Cortés - Badajoz, Badajoz

Dirección: Av. Antonio Masa Campos, 28, 06011 Badajoz, España.
Teléfono: 924200560.
Página web: ruhc.dip-badajoz.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Alojamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 181 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Hernán Cortés

La Residencia Universitaria Hernán Cortés se encuentra ubicada en la Av. Antonio Masa Campos, 28, 06011 Badajoz, España. Este alojamiento está especializado en proporcionar residencia de estudiantes y ofrece fácil acceso para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este alojamiento cuenta con una puntuación media de 4.2/5, según 181 opiniones en Google My Business. Los estudiantes que se alojan aquí pueden disfrutar de una gran variedad de servicios y comodidades, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus estudios.

La Residencia Universitaria Hernán Cortés ofrece un ambiente tranquilo y estudioso, ideal para aquellos que desean concentrarse en sus estudios. Además, su ubicación céntrica en Badajoz permite a los estudiantes acceder fácilmente a las principales instituciones académicas y puntos de interés de la ciudad.

Las instalaciones de la residencia incluyen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con conexión a internet, calefacción y aire acondicionado. La residencia también cuenta con zonas comunes como salas de estudio, salas de televisión, cocinas compartidas y una sala de fitness.

La Residencia Universitaria Hernán Cortés también ofrece una variedad de servicios adicionales, como lavandería, recepción 24 horas, servicio de limpieza y mantenimiento, y aparcamiento. Todos estos servicios están diseñados para garantizar una estancia cómoda y sin preocupaciones a los estudiantes.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y conveniente en Badajoz durante tus estudios, la Residencia Universitaria Hernán Cortés es una excelente opción. Ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, una ubicación céntrica y excelentes opiniones de los estudiantes.

Además, la residencia cuenta con una página web (ruhc.dip-badajoz.es) donde puedes encontrar más información sobre las instalaciones, servicios y tarifas. Te recomendamos visitar su página web y contactarlos para obtener más información y reservar tu estancia en la Residencia Universitaria Hernán Cortés.