Instituto Secular Hogar de Nazaret - Almendral, Badajoz

Dirección: C. Eugenio Hermoso, 4, 06171 Almendral, Badajoz, España.

Especialidades: Iglesia católica.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Instituto Secular Hogar de Nazaret

El Instituto Secular Hogar de Nazaret es una institución dedicada a la iglesia católica, ubicada en la calle Eugenio Hermoso, 4, en Almendral, Badajoz, España. Su número de teléfono es 924483177.

Este instituto se destaca por su compromiso con la fe católica y su labor en la comunidad. Las personas interesadas en conocer más sobre el Instituto Secular Hogar de Nazaret pueden encontrar información sobre sus enseñanzas, actividades y eventos en su sitio web.

El Instituto Secular Hogar de Nazaret cuenta con una sólida reputación y ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes. De acuerdo con Google My Business, tiene un promedio de 4.3/5, basado en 3 opiniones.

La ubicación del Instituto Secular Hogar de Nazaret es un factor que lo hace aún más atractivo. Almendral, Badajoz, España, es un lugar lleno de historia y cultura, el cual ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar durante una visita.