Mafalda - Badajoz, Badajoz

Dirección: Martín Cansado, 10, 06002 Badajoz, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Mafalda

Si estás buscando información sobre Mafalda, una residencia geriátrica ubicada en Badajoz, España, has llegado al lugar correcto. En esta reseña, te proporcionaremos detalles importantes sobre sus características, ubicación e información de interés que te ayudarán a decidir si es la opción adecuada para ti o tus seres queridos.

Empecemos por las especialidades de Mafalda. Esta residencia geriátrica se especializa en brindar atención y cuidados a personas mayores que requieren asistencia las 24 horas del día. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde atención médica y enfermería, hasta servicios de alimentación, higiene personal y recreación.

En cuanto a la ubicación, Mafalda se encuentra en la siguiente dirección: Martín Cansado, 10, 06002 Badajoz, España. Esta residencia está situada en una zona tranquila y residencial de la ciudad, lo que la hace ideal para aquellas personas que buscan un ambiente relajado y seguro.

Si tienes alguna pregunta o deseas ponerte en contacto con Mafalda, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 924223263. Además, si prefieres comunicarte por correo electrónico o mediante su sitio web, lamentablemente no hay información disponible sobre estos canales de comunicación.

Otro dato de interés que debes saber sobre Mafalda es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. También es importante mencionar que esta empresa tiene una opinión media de 5/5 en Google My Business, según una valoración.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad en Badajoz, Mafalda es una excelente opción. Con su atención personalizada, servicios completos y ambiente tranquilo y seguro, esta residencia se destaca como una de las mejores en su categoría. Por eso, si estás considerando esta opción, no dudes en contactarlos a través de su página web o del número de teléfono anterior para obtener más información y solicitar una visita.