Geryvida de Extremadura S.A.U. - Cáceres, Cáceres

Dirección: C. Estambul, 8, Sur, 10005 Cáceres, España.
Página web: geryvida.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Geryvida de Extremadura S.A.U.

Geryvida de Extremadura S.A.U. es una residencia de ancianos ubicada en Cáceres, España, con una dirección específica en Calle Estambul, 8, Sur, 10005. Este establecimiento se puede contactar fácilmente al número de teléfono 927101800. La página web oficial de Geryvida de Extremadura S.A.U. es geryvida.com, donde los interesados pueden encontrar información más detallada sobre la residencia y sus servicios.

En cuanto a las especialidades de Geryvida de Extremadura S.A.U., se centra principalmente en la atención de ancianos. La residencia ofrece un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada y cuidados diarios. Además, la residencia cuenta con instalaciones y equipamientos adaptados para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

Otros datos de interés sobre Geryvida de Extremadura S.A.U. incluyen el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estas características hacen que la residencia sea accesible y cómoda para todos los residentes y visitantes.

En cuanto a las opiniones sobre Geryvida de Extremadura S.A.U., hay un total de 23 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y que lo que funciona bien para algunos puede no ser lo ideal para otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Cáceres, España, Geryvida de Extremadura S.A.U. podría ser una opción a considerar. Con su fácil acceso y equipamiento adaptado para sillas de ruedas, la residencia ofrece un entorno cómodo y seguro para los residentes. Además, la ubicación céntrica de la residencia la hace fácilmente accesible para visitantes y familiares.

Se recomienda visitar la página web oficial de Geryvida de Extremadura S.A.U. para obtener información más detallada sobre la residencia y sus servicios. Allí podrás encontrar información sobre los cuidados y atención que ofrecen, así como los costos y proceso de admisión.

En definitiva, Geryvida de Extremadura S.A.U. es una opción a considerar para aquellos que buscan una residencia de ancianos en Cáceres, España. Con sus instalaciones y equipamientos adaptados, fácil acceso y atención especializada, la residencia ofrece un entorno cómodo y seguro para los residentes. Se invita a los interesados a visitar la página web oficial de la residencia para obtener información más detallada y contactar directamente con ellos.