Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés - Helechosa de los Montes, Badajoz

Dirección: Av. de Bohonal, 1, 06692 Helechosa de los Montes, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés

Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés Av. de Bohonal, 1, 06692 Helechosa de los Montes, Badajoz, España

El Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores que necesiten de apoyo en su vida diaria. Ubicado en la tranquila localidad de Helechosa de los Montes, Badajoz, España, concretamente en la Av. de Bohonal, 1, este centro destaca por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

El Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés cuenta con unas modernas instalaciones y un equipo humano altamente cualificado y dedicado a proporcionar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Además, el centro dispone de amplios espacios comunes y zonas ajardinadas que favorecen el descanso, la relajación y el esparcimiento de los residentes.

Una de las principales características del Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés es su fácil acceso y adaptabilidad a personas con movilidad reducida. El centro dispone de rampas de acceso para sillas de ruedas y de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la entrada y salida de los residentes y visitantes. Todo ello, con el objetivo de garantizar la máxima comodidad y seguridad en todo momento.

En cuanto a la opinión general sobre el Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés, las valoraciones de los usuarios son muy positivas. Según Google My Business, el centro tiene una opinión media de 4.7/5, basada en un total de 10 valoraciones. Estos datos reflejan el alto nivel de satisfacción de los usuarios con la atención y los servicios prestados por el centro.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad y confianza en la zona de Helechosa de los Montes, el Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés es una excelente opción. Su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los residentes, sus modernas instalaciones y su equipo humano altamente cualificado, son algunas de las razones que hacen de este centro un lugar idóneo para aquellas personas que necesitan de atención y cuidados especializados.

Te recomendamos visitar la página web del Centro Asistencial de Día Helechosa de los Montés para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y otros detalles de interés. Además, si lo deseas, podrás contactar directamente con el centro a través de su página web o por teléfono, para solicitar una visita o resolver cualquier duda que puedas tener.