Residencias de mayores Juez y Guerra - Alcuéscar, Cáceres

Dirección: C. el Olivo, s/n, 10160 Alcuéscar, Cáceres, España.
Página web: residenciasdemayoresjuezyguerra.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencias de mayores Juez y Guerra

Residencias de Mayores Juez y Guerra es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar cálido y atento para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Alcuéscar, Cáceres, España, específicamente en la Calle el Olivo, s/n, 10160, ofrece un entorno seguro y cómodo para los residentes.

Una de las principales características de Residencias de Mayores Juez y Guerra es su especialización en el cuidado de ancianos. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes, asegurándose de que se sientan cómodos, respetados y cuidados en todo momento.

El complejo cuenta con instalaciones modernas y cómodas, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los adultos mayores. Además, ofrece servicios especializados como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y servicios de lavandería, entre otros.

Otro aspecto a destacar de Residencias de Mayores Juez y Guerra es su accesibilidad. El complejo está equipado con rampas y ascensores para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. También cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y seres queridos.

Si estás buscando una residencia de mayores confiable y cómoda en Alcuéscar, Cáceres, España, definitivamente deberías considerar Residencias de Mayores Juez y Guerra. Su equipo profesional, instalaciones modernas y servicios especializados harán que tus seres queridos se sientan como en casa.

En cuanto a las opiniones, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no debe disuadirte de considerar Residencias de Mayores Juez y Guerra como una opción confiable y de alta calidad. La opinión media de los usuarios es de 0/5, pero es importante tener en cuenta que esto puede cambiar en cualquier momento y que la calidad de la atención y los servicios que ofrecen son altamente valorados por aquellos que los han utilizado.