Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar - Aldea del Cano, Cáceres

Dirección: C. Pedro Campón, 2, 10163 Aldea del Cano, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar

Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar C. Pedro Campón, 2, 10163 Aldea del Cano, Cáceres, España

La Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar, situada en la dirección C. Pedro Campón, 2, 10163 Aldea del Cano, Cáceres, España, es una residencia de ancianos que se dedica al cuidado y bienestar de las personas mayores. A pesar de no contar con un sitio web oficial ni número de teléfono público, esta residencia ofrece servicios especializados para atender las necesidades de este grupo etario.

Esta residencia se encuentra ubicada en Aldea del Cano, un municipio español perteneciente a la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. El entorno en el que se encuentra la Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar es tranquilo y acogedor, lo que garantiza una estancia placentera y confortable para sus residentes.

Las especialidades de la Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar se centran en brindar atención integral a las personas mayores. Esto incluye servicios de alimentación, higiene personal, asistencia médica, actividades recreativas y sociales, entre otros.

Aunque no se cuentan con opiniones en Google My Business, es importante tener en cuenta que la satisfacción de los familiares y residentes es un factor clave a la hora de elegir una residencia de ancianos. La Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar puede ser una opción a considerar, especialmente para aquellas personas que buscan un hogar acogedor y confortable para sus seres queridos.

Si estás buscando una residencia de ancianos para un familiar, te recomendamos visitar la Sidencia De Mayores Francisco Sánchez Salazar y conocer sus instalaciones y servicios. Pregunta por sus tarifas y políticas, y asegúrate de que se adapten a tus necesidades y preferencias. Además, te sugerimos pedir referencias y opiniones de otros familiares y residentes para tener una visión más completa de la calidad de los servicios que ofrece la residencia.