Residencia Monte Hermoso - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Dr. Blanco Nájera, 6, Latina, 28011 Madrid, España.
Página web: monte-hermoso.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia Monte Hermoso

Residencia Monte Hermoso es una residencia de ancianos ubicada en Madrid, España, más específicamente en la Calle del Dr. Blanco Nájera, 6, en el distrito de Latina, código postal 28011. Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, Residencia Monte Hermoso es una opción a considerar.

Esta residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos.

La residencia cuenta con una página web oficial, monte-hermoso.es, en la que puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También puedes encontrar opiniones y calificaciones de otros usuarios en Google My Business, donde la residencia tiene un total de 76 valoraciones, con una opinión media de 2.8/5.

A continuación, te presentamos algunas de las características y servicios que ofrece Residencia Monte Hermoso:

Características:

Ubicación céntrica y accesible en Madrid.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Amplias y luminosas habitaciones.
Zonas comunes cómodas y acogedoras.
Jardín y terraza al aire libre.

Servicios:

Atención personalizada y especializada para ancianos.
Programa de actividades y entretenimiento.
Servicio de comidas y dietas especiales.
Asistencia médica y enfermería 24 horas.
Servicio de lavandería y planchado.
* Asistencia personal y ayuda con la movilidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, te recomendamos visitar la página web de Residencia Monte Hermoso para obtener más información y conocer sus instalaciones y servicios. También te recomendamos leer las opiniones y calificaciones de otros usuarios en Google My Business para tener una mejor idea de la calidad y el nivel de satisfacción de los servicios ofrecidos.

No dudes en contactar a Residencia Monte Hermoso para obtener más información y solicitar una visita guiada. Su número de teléfono es 915267585. Te invitamos a conocer su hogar cálido y acogedor para ancianos