Hogar de Mayores el Calvario - Mérida, Badajoz

Dirección: C. Calvario, 6, 06800 Mérida, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Hogar de Mayores el Calvario

El Hogar de Mayores El Calvario es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en la dirección C. Calvario, 6, 06800 Mérida, Badajoz, España. Este centro ofrece atención y cuidado especializado a personas mayores y cuenta con una entrada accesible para personas en sillas de ruedas, así como estacionamiento accesible para facilitar el acceso a todos sus visitantes.

Las especialidades del Hogar de Mayores El Calvario incluyen la prestación de servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de los residentes. El personal altamente capacitado y dedicado trabaja incansablemente para garantizar que cada residente reciba la atención y el apoyo que necesitan para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Este centro de atención para ancianos ha recibido excelentes opiniones y comentarios de parte de sus visitantes y residentes. De acuerdo con Google My Business, el Hogar de Mayores El Calvario tiene una opinión media de 4.5/5, basada en un total de 24 valoraciones. Los comentarios y opiniones de los visitantes destacan la calidad de los servicios y la atención personalizada que reciben los residentes.

Otro dato de interés sobre el Hogar de Mayores El Calvario es que cuenta con una página web donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen, así como información sobre los procesos de admisión y los costos asociados. Sin embargo, actualmente no contamos con la información sobre la dirección web de esta residencia.