Residencia Universitaria Madre Güell - Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de l'Esperança, 5, 7, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 932120348.
Página web: residencia-mguell.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Madre Güell - Barcelona

Residencia Universitaria Madre Güell - Barcelona C/ de l'Esperança, 5, 7, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de Residencia Universitaria Madre Güell - Barcelona

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Madre Güell, ubicada en la Calle de l'Esperança, 5, 7, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con un cómodo y fácil acceso telefónico al número 932120348 y una práctica página web disponible en residencia-mguell.org, la residencia se destaca por su especialidad en brindar un espacio a estudiantes.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Madre Güell es su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo instalaciones y servicios adaptados para personas que utilizan sillas de ruedas, haciéndola un lugar inclusivo para todos.

La residencia cuenta con 9 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus residentes y un testimonio de la calidad de sus instalaciones y servicios.

La Residencia Universitaria Madre Güell se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona, cerca de universidades, centros culturales y de ocio, lo que permite a los residentes disfrutar de una experiencia de vida plena y gratificante.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residencia Universitaria Madre Güell es una excelente opción que ofrece una combinación única de comodidad, conveniencia y accesibilidad. Para obtener más información y reservar tu lugar, te recomendamos visitar su página web oficial y contactarlos a través de su número de teléfono. No dudes en elegir la Residencia Universitaria Madre Güell para una experiencia universitaria inolvidable