Casal Sant Gervasi - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Sant Joan de la Salle, 42, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casal Sant Gervasi

El Casal Sant Gervasi es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y confortable en la ciudad de Barcelona. Ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la Calle de Sant Joan de la Salle, 42, este alojamiento es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar tranquilo y acogedor donde hospedarse durante su estancia en la ciudad.

Una de las principales características del Casal Sant Gervasi es su fácil acceso para personas con movilidad reducida, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los estudiantes. Además, la residencia cuenta con una excelente ubicación, a solo unos minutos del centro de la ciudad y con excelentes conexiones de transporte público.

En cuanto a las instalaciones, el Casal Sant Gervasi ofrece habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Cada habitación cuenta con conexión a internet, calefacción y aire acondicionado, escritorio y espacio de almacenamiento. La residencia también cuenta con espacios comunes como cocinas compartidas, salas de estudio, salas de televisión y zonas de recreación al aire libre.

La residencia se especializa en ofrecer alojamiento a estudiantes, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente estudiantil y una comunidad académica. El personal de la residencia está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los estudiantes en cualquier necesidad que puedan tener.

En cuanto a las opiniones, el Casal Sant Gervasi tiene una opinión media de 4/5 según Google My Business, con un total de 4 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la tranquilidad y el confort de la residencia, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, el Casal Sant Gervasi es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, instalaciones cómodas y personal amable, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una estancia agradable y productiva en la ciudad. Para obtener más información o hacer una reserva, te recomendamos visitar su página web.