residencia de estudiantes fina - Ferrol, A Coruña

Dirección: Est. de Castela, 200, 202, 15404 Ferrol, A Coruña, España.
Página web: alquilerhabitacionesestudiantes.com.
Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de residencia de estudiantes fina

La Residencia de Estudiantes Fina, ubicada en la Dirección: Est. de Castela, 200, 202, 15404 Ferrol, A Coruña, España, es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento de calidad y con servicio. Este establecimiento se destaca por su compromiso en brindar una experiencia de hospedaje cómoda y agradable a sus huéspedes.

Una de las principales características de la Residencia de Estudiantes Fina es su enfoque en brindar un servicio personalizado y de alta calidad. La residencia cuenta con un equipo dedicado a atender las necesidades de los estudiantes, lo que garantiza una estadía tranquila y sin preocupaciones. Además, el establecimiento cuenta con una infraestructura moderna y bien equipada, incluyendo habitaciones cómodas, zonas comunes y áreas de estudio.

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Fina es otro de sus puntos fuertes. La residencia se encuentra en una ubicación céntrica y conveniente, cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción ideal para estudiantes de todas las edades. Además, la residencia está ubicada en una zona segura y tranquila, lo que garantiza una estadía tranquila y sin problemas.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Ferrol, la Residencia de Estudiantes Fina es una excelente opción para considerar. La residencia cuenta con una excelente reputación y una sólida trayectoria en la industria del alojamiento estudiantil. Esto se refleja en las opiniones positivas de los estudiantes que han elegido hospedarse en la Residencia de Estudiantes Fina. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 10 valoraciones y una calificación promedio de 3.9/5.