LaResi.BCN - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Bassegoda, 1, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.
Página web: laresibarcelona.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de LaResi.BCN

LaResi.BCN Carrer de Bassegoda, 1, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

Horario de LaResi.BCN

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

LaResi.BCN es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y accesible en el corazón de Barcelona. Ubicada en la Calle de Bassegoda 1, en el Distrito de Sants-Montjuïc, esta residencia es fácilmente reachable en transporte público y ofrece una experiencia de vida estudiantil única.

LaResi.BCN cuenta con características especiales que la hacen una excelente opción para estudiantes de todas las edades y backgrounds. La residencia es accesible para personas en silla de ruedas, con espacios y sanitarios diseñados especialmente para su comodidad. Además, la residencia es un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+ y transgénero.

La opinión media de LaResi.BCN en Google My Business es de 4.8/5, basada en 22 reseñas. Los estudiantes que han vivido allí han elogiado la excelente ubicación, la limpieza y la comodidad de las instalaciones, y el personal amable y servicial.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, LaResi.BCN es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y acogedoras, y excelentes reseñas lo hacen una opción ideal para cualquier estudiante.

Si estás interesado en saber más sobre LaResi.BCN, te recomendamos visitar su página web oficial en laresibarcelona.com. Allí podrás encontrar más información sobre las instalaciones, tarifas, políticas y cómo reservar tu estadía en esta residencia estudiantil de primera clase.

Resumen: LaResi.BCN es una residencia de estudiantes en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España. Ofrece alojamiento accesible y cómodo, con espacios y sanitarios diseñados para personas en silla de ruedas. La residencia es un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+ y transgénero. Con una opinión media de 4.8/5 en Google My Business, LaResi.BCN es altamente recomendada por estudiantes que han vivido allí. Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, te recomendamos visitar la página web de LaResi.BCN para obtener más información y hacer una reserva.