Residència La Florida - La Florida, Barcelona

Dirección: Plaça Alta, 08130 La Florida, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residència La Florida

Residència La Florida Plaça Alta, 08130 La Florida, Barcelona, España

Horario de Residència La Florida

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència La Florida, ubicada en la Plaça Alta, 08130 La Florida, Barcelona, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializado para personas mayores. El teléfono de contacto es el 935607904.

Esta residencia cuenta con características que la hacen sumamente atractiva para las personas que buscan un lugar cómodo y seguro para sus seres queridos. Uno de los aspectos más destacados es su accesibilidad, con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en silla de ruedas.

La Residència La Florida también ofrece una variedad de especialidades en cuanto a la atención de ancianos. Esto incluye la atención de personas con diferentes necesidades, como aquellas que requieren cuidados especiales debido a enfermedades o discapacidades.

La opinión media de la Residència La Florida es de 3.8/5, según las 26 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto indica que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios están satisfechas con la atención y cuidado que reciben.

Otro dato de interés sobre la Residència La Florida es su ubicación. La residencia se encuentra en un lugar tranquilo y seguro, rodeado de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Barcelona, la Residència La Florida es una excelente opción. Con su accesibilidad, atención especializada y ubicación conveniente, esta residencia tiene todo lo que necesitas para garantizar la comodidad y seguridad de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre la residencia, así como información sobre cómo contactarlos para programar una visita o solicitar más información. No dudes en contactarlos hoy mismo para asegurarte de que tus seres queridos reciban la atención y cuidado que merecen