Seuambmi educaciocanina - Calella, Barcelona

Dirección: Hipica Rancho Bonanza, Riera de Capaspre, Km 2.2, 08370 Calella, Barcelona, España.
Página web: seuambmi.com.
Especialidades: Adiestrador canino.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 113 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Seuambmi educaciocanina

Seuambmi educaciocanina Hipica Rancho Bonanza, Riera de Capaspre, Km 2.2, 08370 Calella, Barcelona, España

Horario de Seuambmi educaciocanina

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Seuambmi Educación Canina es un centro de adiestramiento canino ubicado en la dirección Hipica Rancho Bonanza, Riera de Capaspre, Km 2.2, 08370 Calella, Barcelona, España. Su teléfono de contacto es el 607966562. Si estás buscando un adiestrador canino profesional, Seuambmi es una excelente opción.

El centro se especializa en el adiestramiento de perros, ofreciendo servicios personalizados para satisfacer las necesidades de cada mascota y su familia. Los entrenadores de Seuambmi están capacitados para trabajar con todo tipo de razas y problemas de comportamiento, desde los más comunes hasta los más complejos.

Una de las características más notables de Seuambmi Educación Canina es su enfoque en el bienestar de los animales. El centro utiliza métodos de adiestramiento positivos y respetuosos, sin recurrir a castigos físicos o verbales. De esta manera, se logra una relación saludable y armoniosa entre el perro y su familia.

La ubicación de Seuambmi es otro de sus puntos fuertes. El centro se encuentra en un entorno natural y tranquilo, ideal para el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades caninas. Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, asegurando una experiencia agradable y efectiva para el perro y su familia.

Otro dato interesante sobre Seuambmi Educación Canina es que el centro es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos.

Las opiniones de los clientes de Seuambmi Educación Canina son muy positivas. La empresa tiene 113 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los clientes elogian la profesionalidad, la paciencia y la dedicación de los entrenadores, así como los resultados obtenidos en el adiestramiento de sus mascotas.