Residencia AVI - Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona

Dirección: Carrer Dr. Puigvert, 3, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia AVI

Residencia AVI Carrer Dr. Puigvert, 3, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, España

La Residencia AVI, ubicada en la tranquila y acogedora localidad de Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Este centro de atención para personas mayores se encuentra en la dirección Carrer Dr. Puigvert, 3, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, España. Es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.

La Residencia AVI ofrece una gran variedad de especialidades en cuanto a la atención de ancianos se refiere, lo que les permite brindar un servicio integral y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus residentes. Su personal altamente capacitado trabaja arduamente para garantizar que cada persona se sienta cómoda, segura y feliz en su nuevo hogar.

Aunque no contamos con información sobre el número de teléfono o la página web oficial de la Residencia AVI, recomendamos encarecidamente que aquellas personas interesadas en obtener más información sobre este centro se pongan en contacto directamente con ellos. De esta manera, podrán recibir respuestas precisas y actualizadas a todas sus preguntas y preocupaciones.

Hasta el momento, no contamos con opiniones ni una opinión media sobre la Residencia AVI según Google My Business. Sin embargo, animamos a las personas que hayan tenido experiencias previas con este centro a que compartan sus opiniones y comentarios, ya que esto puede ayudar a otros a tomar decisiones informadas sobre la elección de una residencia de ancianos.

En términos de características, la Residencia AVI se destaca por su enfoque en la atención personalizada, su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus residentes, y su entorno cómodo y acogedor. Además, la residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del centro.

En cuanto a la ubicación, la Residencia AVI se encuentra en una zona tranquila y agradable de Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, España. Esto permite a los residentes disfrutar de un entorno relajante y pacífico, mientras que a la vez se mantienen cerca de los servicios y comodidades que necesitan.