My Family Place - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Av. Corts Catalanes, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de My Family Place

My Family Place Av. Corts Catalanes, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Horario de My Family Place

• Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

My Family Place, ubicado en la Av. Corts Catalanes, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, es un lugar especializado en brindar alojamiento a estudiantes.

Este establecimiento cuenta con excelentes comodidades y servicios, lo que hace de My Family Place una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para hospedarse mientras continúan con sus estudios.

La ubicación de My Family Place es estratégica, se encuentra en una zona céntrica y accesible, rodeado de todo lo necesario para hacer la vida más fácil a sus residentes. Además, cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y adaptado para todos.

Las instalaciones de My Family Place están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable. Desde áreas comunes equipadas con televisores, cocinas compartidas y conexión a internet, hasta habitaciones privadas y compartidas equipadas con todas las comodidades necesarias.

En cuanto a las opiniones de My Family Place, actualmente cuenta con una calificación promedio de 4/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus huéspedes.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para hospedarte durante tus estudios, definitivamente debes considerar My Family Place. Su excelente ubicación, instalaciones de primer nivel y alto nivel de satisfacción entre sus huéspedes lo convierten en una opción ideal.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y reservar tu hospedaje. No te arrepentirás de elegir My Family Place como tu hogar temporal