Club de Pensionistes de la Casa del Mar - La Ràpita, Tarragona

Dirección: Carrer Arenal, 0, 43540 La Ràpita, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Club de Pensionistes de la Casa del Mar

El Club de Pensionistes de la Casa del Mar es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en la tranquila y soleada localidad de La Ràpita, en la provincia de Tarragona, España, esta residencia es una opción ideal para aquellas personas que buscan un entorno cálido y acogedor en el que pasar su etapa dorada.

La residencia está situada en la céntrica calle Arenal, número 0, y cuenta con un fácil acceso en coche, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, la residencia es accesible para personas con movilidad reducida, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos los residentes.

El Club de Pensionistes de la Casa del Mar cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados, que trabajan día a día para ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. La residencia ofrece una amplia gama de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería y servicios de comedor, entre otros.

La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, equipadas con todas las comodidades y tecnologías necesarias para garantizar el bienestar y la seguridad de los residentes. Entre sus instalaciones, destacan los espacios comunes como el salón de actos, el comedor, el gimnasio y la capilla, así como las zonas exteriores como el jardín y la terraza.

En cuanto a las opiniones, el Club de Pensionistes de la Casa del Mar tiene una excelente reputación entre sus usuarios y sus familiares. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 20 valoraciones y una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad y confianza, el Club de Pensionistes de la Casa del Mar es una opción altamente recomendable. Su excelente ubicación, instalaciones y servicios, así como su trayectoria y opiniones, hacen de esta residencia una opción ideal para aquellas personas que buscan un hogar acogedor y seguro en el que pasar su etapa dorada.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre la residencia, sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada y contactar directamente con el personal de la residencia para solicitar una visita o realizar cualquier consulta.