Centro la Providencia - Ribera del Fresno, Badajoz

Dirección: C. la Providencia, 3, 06225 Ribera del Fresno, Badajoz, España.

Página web: hnlaprovidencia.es.
Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro la Providencia

Centro la Providencia C. la Providencia, 3, 06225 Ribera del Fresno, Badajoz, España

El Centro la Providencia es una residencia de amplia experiencia y reconocido prestigio, dedicada al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicado en la tranquila y pintoresca localidad de Ribera del Fresno, en la provincia de Badajoz, España, concretamente en la dirección C. la Providencia, 3, 06225 Ribera del Fresno, Badajoz, España, el centro se destaca por su entorno acogedor y su compromiso con la calidad de vida de sus residentes.

El centro cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experto en el cuidado de personas mayores, que ofrece una atención personalizada y adaptada a las necesidades y preferencias de cada residente. Sus instalaciones son modernas, funcionales y accesibles, equipadas con todos los servicios y comodidades necesarias para garantizar el confort y bienestar de los residentes. Entre estos servicios se incluyen: alojamiento en habitaciones individuales o dobles, con baño adaptado; atención médica y enfermería 24 horas; servicio de peluquería y podología; animación sociocultural; y servicio de comedor, entre otros.

Una de las principales características del Centro la Providencia es su enfoque en el respeto a la dignidad y autonomía de las personas mayores. El centro promueve un modelo de atención centrado en la persona, que fomenta la participación y el empoderamiento de los residentes en la toma de decisiones que afectan a su vida diaria. Además, el centro ofrece un programa de actividades y talleres variados y adaptados a las preferencias e intereses de los residentes, con el objetivo de fomentar su bienestar emocional, social y cognitivo.

La ubicación del Centro la Providencia es otro de sus puntos fuertes. Ribera del Fresno es un municipio tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza y con un rico patrimonio histórico y cultural. El centro se encuentra en una zona residencial y tranquila, con fácil acceso a los servicios y comercios de la localidad. La provincia de Badajoz ofrece numerosas posibilidades de ocio y turismo, lo que permite a los residentes y a sus familias disfrutar de excursiones y visitas a lugares de interés.

En cuanto a la información recomendada para una persona que busca sobre el Centro la Providencia, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Las especialidades del centro: actualmente, el centro se especializa en la atención a personas mayores en situación de dependencia.
  • La dirección y el teléfono de contacto: la dirección del centro es C. la Providencia, 3, 06225 Ribera del Fresno, Badajoz, España, y el teléfono de contacto es .
  • La página web: en la página web hnlaprovidencia.es se puede encontrar información detallada sobre el centro, sus servicios, tarifas y proceso de admisión.
  • Las opiniones y la opinión media: actualmente, el Centro la Providencia tiene 1 valoración según Google My Business, con una opinión media de 5/5.

En definitiva, el Centro la Providencia es una opción altamente recomendable para personas mayores que buscan un entorno acogedor, cómodo y seguro, donde recibir atención personalizada y de calidad. Su enfoque en el respeto a la dignidad y autonomía de las personas mayores, su amplia oferta de servicios y actividades, y su ubicación en un entorno tranquilo y agradable, hacen del centro una opción de referencia en la atención a personas mayores en la provincia de Badajoz.

Si estás interesado en conocer más sobre el Centro la Providencia y sus servicios, te recomendamos visitar su página web hnlaprovidencia.es y solicitar más información.