Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados - Lugo, Lugo

Dirección: Rúa San Roque, 54, 27002 Lugo, España.
Teléfono: 982220950.
Página web: hermanitas.net.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados

Las Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados son una institución dedicada al cuidado de ancianos que se encuentra ubicada en la Rúa San Roque, 54, 27002 Lugo, España. Su teléfono de contacto es el 982220950 y su página web es hermanitas.net.

Esta institución cuenta con una residencia de ancianos, la cual está equipada con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para el acceso de sillas de ruedas y un aparcamiento especialmente diseñado para este fin.

La ubicación de las Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados es ideal, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Lugo, lo que permite a los familiares y visitantes de los residentes llegar fácilmente al lugar. Además, la institución cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención de calidad y una estadía confortable para los residentes.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la institución cuenta con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la satisfacción de los familiares y visitantes con los servicios y atención prestados por las Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados. En total, la institución tiene 35 opiniones en Google My Business.

Otro dato de interés sobre las Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados es que la institución está regida por una orden religiosa, lo que garantiza valores y principios éticos en el cuidado y atención de los ancianos. Además, la institución cuenta con un enfoque centrado en el bienestar emocional y social de los residentes, lo que se refleja en las actividades y programas diseñados especialmente para ellos.