Pensión Residencia La Paz - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: R. da República de El Salvador, 23, 8ºD, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 981592022.
Página web: residencialapazsantiago.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia, Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Pensión Residencia La Paz

La Pensión Residencia La Paz es una residencia de estudiantes y pensión situada en la R. da República de El Salvador, 23, 8ºD, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y acogedora en un edificio situado en el corazón de Santiago de Compostela.

Este establecimiento ofrece diferentes opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones dobles y triples, adaptándose a las necesidades de cada huésped. Además, la residencia cuenta con cocinas compartidas, zonas comunes, conexión wifi y servicio de limpieza semanal.

La Pensión Residencia La Paz es una opción ideal para estudiantes y personas que necesiten un alojamiento temporal en Santiago de Compostela. Su excelente ubicación permite a los huéspedes llegar fácilmente a pie a la universidad, al casco antiguo y a otros puntos de interés de la ciudad.

La residencia cuenta con una puntuación media de 4.3/5 en opiniones de clientes, lo que demuestra su calidad y el buen servicio que ofrece. Además, la página web de la Pensión Residencia La Paz ofrece información detallada sobre las habitaciones, las tarifas y los servicios adicionales.

Si estás buscando un alojamiento confortable y bien ubicado en Santiago de Compostela, no dudes en contactar con la Pensión Residencia La Paz. Su equipo estará encantado de atenderte y de ofrecerte una estancia agradable en la ciudad. Visita su página web y reserva tu habitación hoy mismo

Teléfono: 981592022.

Página web: residencialapazsantiago.com.

Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia, Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.3/5.