Casa Lao - Gomesende, Province of Ourense

Dirección: Lugar Fustans, 33, 32212 Gomesende, Province of Ourense, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Lao

Casa Lao Lugar Fustans, 33, 32212 Gomesende, Province of Ourense, España

La Casa Lao es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Se encuentra ubicada en la tranquila localidad de Gomesende, en la provincia de Ourense, España, con la dirección exacta de Lugar Fustans, 33, 32212 Gomesende. Esta ubicación permite a los residentes disfrutar de un entorno rural y tranquilo, ideal para su bienestar.

La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, adaptadas para satisfacer las necesidades de sus residentes. Entre sus características, destacan el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción accesible y conveniente para personas con movilidad reducida.

La Casa Lao se especializa en el cuidado de personas mayores, brindando una atención personalizada y de alta calidad. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar atención médica, fisioterapia, psicología y servicios de enfermería, entre otros, para garantizar el bienestar y la comodidad de los residentes.

La residencia también ofrece una variedad de actividades y programas de ocio, como talleres de manualidades, juegos de mesa, música y cine, entre otros, con el objetivo de mantener a los residentes activos y entretenidos. Además, la Casa Lao organiza excursiones y viajes a lugares de interés cercanos, lo que permite a los residentes disfrutar de la belleza natural y cultural de la región.

En cuanto a las opiniones de la Casa Lao, la empresa tiene una opinión media de 4/5 según las reseñas en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y la calidad de los servicios ofrecidos por la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda en la provincia de Ourense, la Casa Lao es una excelente opción. Su ubicación tranquila y rural, sus instalaciones modernas y cómodas, y su atención personalizada y de alta calidad, hacen de la Casa Lao una opción altamente recomendable para el cuidado de personas mayores.

Te recomendamos visitar la página web de la Casa Lao para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para programar una visita o solicitar más información.