Residencia Asimédica Virgen de la Luz - Monforte de Lemos, Lugo

Dirección: Rúa Ourense, 85, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, España.
Página web: residenciaasimedica.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Asimédica Virgen de la Luz

Residencia Asimédica Virgen de la Luz Rúa Ourense, 85, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, España

Horario de Residencia Asimédica Virgen de la Luz

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Asimédica Virgen de la Luz, ubicada en la Rúa Ourense, 85, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención especializada y cuidados integrales a sus residentes. El teléfono de contacto es el 982401550 y su página web es residenciaasimedica.es.

Esta residencia cuenta con amplias y acogedoras instalaciones, equipadas con todas las comodidades y tecnologías necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de sus residentes. Además, la residencia cuenta con personal altamente cualificado y experimentado, que ofrece atención personalizada y adaptada a las necesidades y preferencias de cada residente.

Una de las características más relevantes de la Residencia Asimédica Virgen de la Luz es su accesibilidad y comodidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes y sus familias.

La Residencia Asimédica Virgen de la Luz ha recibido 19 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Las opiniones destacan la atención personalizada y la calidad de los servicios ofrecidos por la residencia, así como la comodidad y la tranquilidad de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad y confianza, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Asimédica Virgen de la Luz para conocer más detalles sobre sus servicios y características. La página web ofrece información detallada sobre la residencia, sus instalaciones, sus servicios y su equipo humano, así como la posibilidad de solicitar más información o realizar una visita.

En definitiva, la Residencia Asimédica Virgen de la Luz es una excelente opción para aquellas personas que buscan una residencia de ancianos confiable y cómoda, con personal altamente cualificado y atención personalizada. Su ubicación, accesibilidad y comodidad, junto con las opiniones positivas de sus residentes y familias, hacen de esta residencia una opción altamente recomendable.