Residencia Universitaria Resa As Burgas - Ourense, Ourense

Dirección: Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 26, 32004 Ourense, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa As Burgas

Residencia Universitaria Resa As Burgas Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 26, 32004 Ourense, España

Horario de Residencia Universitaria Resa As Burgas

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Resa As Burgas es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios a aquellos que están cursando estudios superiores en la ciudad de Ourense, España. Ubicada en la Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 26, esta residencia se destaca por su fácil acceso y comodidad.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Resa As Burgas es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La residencia también ofrece una variedad de servicios para sus residentes, incluyendo wifi, limpieza de habitaciones, servicio de lavandería y más. Además, la residencia organiza actividades sociales y culturales para que los estudiantes puedan conocer nuevas personas y hacer amigos.

La Residencia Universitaria Resa As Burgas cuenta con una puntuación media de 4/5 en opiniones de Google My Business, con un total de 164 valoraciones. Este alto nivel de satisfacción entre los residentes es un testimonio de la calidad de la residencia y de los servicios que ofrece.

La ubicación de la Residencia Universitaria Resa As Burgas es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra cerca de la universidad y de otros lugares importantes de la ciudad, como restaurantes, tiendas y parques. Esto significa que los estudiantes pueden llegar fácilmente a donde necesiten ir, ya sea a clase o a disfrutar de su tiempo libre.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Ourense, la Residencia Universitaria Resa As Burgas es una excelente opción. Con su fácil acceso, una gran variedad de servicios y una ubicación conveniente, es una opción cómoda y práctica para cualquier estudiante.

Se recomienda visitar la página web de la residencia en resa.es para obtener más información y ver las opciones de alojamiento disponibles. La página web también ofrece la posibilidad de realizar una reserva en línea y de contactar con el personal de la residencia para resolver cualquier duda. No dudes en contactar con ellos para comenzar tu experiencia en la Residencia Universitaria Resa As Burgas