Nuestra Señora de la Esperanza - Ourense, Province of Ourense

Dirección: Rúa da Farixa, 5, 32005 Ourense, Province of Ourense, España.
Página web: fundacionsanrosendo.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Nuestra Señora de la Esperanza

Nuestra Señora de la Esperanza es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila y pintoresca Rúa da Farixa, 5, 32005 Ourense, Province of Ourense, España. Con una fácil y rápida llamada al teléfono 988235212, puedes obtener más información sobre sus servicios.

Esta residencia se especializa en proporcionar cuidado y atención a personas mayores, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. Entre sus características, destacan:

• Un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de ancianos.
  • Instalaciones adaptadas y cómodas, que incluyen espacios comunes y áreas de recreación.
  • Programas de actividades y entretenimiento variados y adaptados a las necesidades e intereses de los residentes.
  • Menús equilibrados y variados, que cumplen con las necesidades nutricionales de cada residente.

Además, la residencia Nuestra Señora de la Esperanza cuenta con facilidades para el acceso y estacionamiento de sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

La opinión de otros usuarios sobre la residencia Nuestra Señora de la Esperanza es muy importante. Según Google My Business, la residencia cuenta con un total de 54 valoraciones y una opinión media de 3.9/5.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno cálido y acogedor, con personal capacitado y atento, instalaciones cómodas y adaptadas, y una amplia variedad de actividades y entretenimiento, la residencia Nuestra Señora de la Esperanza es una excelente opción.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Además, podrás ver fotos de las instalaciones y leer más opiniones de otros usuarios.