Residencia Universitaria Oregar - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Av. de Romero Donallo, 9, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Página web: residenciaoregar.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Alojamiento con servicio.
Opiniones: Esta empresa tiene 155 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Oregar

La Residencia Universitaria Oregar, situada en la Av. de Romero Donallo, 9, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y completo. Con un teléfono de contacto 981591150 y una página web residenciaoregar.com, ofrece especialidades en residencia de estudiantes y alojamiento con servicio.

Una de las características más destacables de la Residencia Universitaria Oregar es su accesibilidad para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el corazón de Santiago de Compostela, cerca de universidades y centros de estudios, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes.

La Residencia Universitaria Oregar ofrece una amplia gama de servicios para sus residentes, como zonas comunes, conexión a internet, limpieza y mantenimiento, entre otros. Esto permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

La opinión media de la Residencia Universitaria Oregar es de 4.6/5 según 155 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de los residentes con el servicio ofrecido.