RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: R. de Frei Rosendo Salvado, 16, 7º C -D Y 8º, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 981935658.
Página web: ferrolferreiro.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO

RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO R. de Frei Rosendo Salvado, 16, 7º C -D Y 8º, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Horario de RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO

• Lunes: 8:00–22:30
  • Martes: 8:00–22:30
  • Miércoles: 8:00–22:30
  • Jueves: 8:00–22:30
  • Viernes: 8:00–22:30
  • Sábado: 8:00–22:30
  • Domingo: 8:00–22:30

La RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO se encuentra ubicada en la R. de Frei Rosendo Salvado, 16, 7º C -D Y 8º, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Este establecimiento se dedica específicamente a ser una Residencia de estudiantes y cuenta con la ventaja de ser accesible para personas con movilidad reducida.

Una de las principales características de esta residencia universitaria es su compromiso con la comodidad y el bienestar de sus residentes. Ofrecen habitaciones individuales y dobles completamente equipadas con baño privado, wifi, calefacción y ropa de cama. Además, los estudiantes tienen acceso a espacios comunes como cocina, sala de estar, lavandería y sala de estudio.

La RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO también se enorgullece de su ubicación estratégica. Se encuentra a solo unos minutos del centro de Santiago de Compostela, lo que permite a los estudiantes llegar fácilmente a la universidad, tiendas, restaurantes y atracciones turísticas.

Si estás buscando una residencia universitaria en Santiago de Compostela, la RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO es una excelente opción. Puedes contactarlos a través de su página web ferrolferreiro.com o llamándoles al número de teléfono 981935658. Es recomendable que visites su página web para obtener más información sobre las tarifas, disponibilidad y servicios adicionales que ofrecen.

Esta residencia universitaria tiene una excelente reputación, lo que se refleja en sus opiniones en línea. Según Google My Business, la RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERROL FERREIRO tiene una opinión media de 4.5/5, basada en 62 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la limpieza, la ubicación, el personal amable y el ambiente cómodo de la residencia.