Residencia de Santi, Residencia de Estudiantes - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: R. de Santiago de Chile, 15, 3D, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Página web: laresidenciadesanti.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 154 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia de Santi, Residencia de Estudiantes

Residencia de Santi, Residencia de Estudiantes R. de Santiago de Chile, 15, 3D, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Horario de Residencia de Santi, Residencia de Estudiantes

• Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Santi, Residencia de Estudiantes, es una opción altamente recomendada para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Ubicada en la R. de Santiago de Chile, 15, 3D, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España, ofrece una ubicación privilegiada y una variedad de servicios que la hacen única.

Esta residencia de estudiantes se destaca por ser de propietarias mujeres y por su compromiso con la diversidad y la inclusión. Ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y la adaptación de estudiantes internacionales. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

La Residencia de Santi también cuenta con aseos unisex y es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes que pertenecen a este colectivo.

La residencia cuenta con excelentes opiniones, con una media de 4.8/5, según Google My Business. Los estudiantes que se han hospedado allí han elogiado la calidad de los servicios, la atención del personal y el ambiente acogedor y estimulante.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Santiago de Compostela, no dudes en considerar la Residencia de Santi. Su ubicación conveniente, sus instalaciones de calidad y su compromiso con la diversidad y la inclusión la hacen una opción ideal.

Además, la residencia cuenta con una página web, laresidenciadesanti.com, donde puedes encontrar más información y realizar tu reserva. No dudes en visitar su página web y contactarlos para obtener más información