Residencial Asistida - (Campus Universitario), Cáceres

Dirección: Carr. de Trujillo, 4, Norte, 10004 (Campus Universitario), Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Asistida

El Residencial Asistida ubicado en la dirección Carr. de Trujillo, 4, Norte, 10004 (Campus Universitario), Cáceres, España, es una opción confiable y cómoda para aquellas personas que requieren atención especializada y asistencia diaria.

Este residencia de ancianos cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para su fácil uso. Además, ofrece una variedad de especialidades en cuanto a la atención de ancianos, lo que permite a los residentes recibir la atención y cuidado específicos que necesitan.

El Residencial Asistida tiene una excelente ubicación en el campus universitario de Cáceres, España, lo que permite a los residentes estar cerca de servicios y actividades culturales y sociales. Este centro de cuidado de ancianos cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado que trabaja día y noche para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

Según las opiniones de Google My Business, el Residencial Asistida tiene una calificación media de 4/5, con un total de 85 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención, la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad y profesionalismo del personal.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Cáceres, España, te recomendamos considerar el Residencial Asistida. Su excelente ubicación, instalaciones accesibles y personal capacitado lo convierten en una opción ideal para aquellos que requieren atención especializada y asistencia diaria.

Para obtener más información sobre el Residencial Asistida y sus servicios, te recomendamos visitar su página web o llamar al número de teléfono 927005280.