Sanitas Residencia de Mayores Vigo - Vigo, Pontevedra

Dirección: Rúa Conde, 6, Freijeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España.
Página web: sanitas.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos, Residencia geriátrica, Centro de rehabilitación, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 206 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Sanitas Residencia de Mayores Vigo

Sanitas Residencia de Mayores Vigo Rúa Conde, 6, Freijeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Horario de Sanitas Residencia de Mayores Vigo

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

Si está buscando una residencia de mayores confiable y cómoda en Vigo, España, entonces Sanitas Residencia de Mayores Vigo puede ser una excelente opción.

Esta residencia de ancianos está ubicada en la dirección Rúa Conde, 6, Freijeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España. Es fácilmente accesible en automóvil y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, el edificio cuenta con ascensores y rampas para garantizar la accesibilidad.

Sanitas Residencia de Mayores Vigo ofrece una variedad de servicios especializados para atender las necesidades únicas de las personas mayores. Algunas de sus especialidades incluyen:

• Residencia de ancianos
  • Centro asistencial de día
  • Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria
  • Residencia de cuidados paliativos
  • Residencia geriátrica
  • Centro de rehabilitación
  • Atención a personas mayores

La residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas, y el personal es altamente capacitado y amable. Además, ofrecen atención personalizada y planes de cuidado adaptados a las necesidades individuales de cada residente.

Otros aspectos que hacen de Sanitas Residencia de Mayores Vigo una opción atractiva son:

• Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Sanitas Residencia de Mayores Vigo tiene una calificación promedio de 4.4/5 según Google My Business con un total de 206 valoraciones.

En general, Sanitas Residencia de Mayores Vigo es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de mayores cómoda y confiable en Vigo, España. Si está interesado en obtener más información o en programar una visita, le recomendamos visitar su página web oficial.