Residencia para mayores Raiola Meiras - Sada, A Coruña

Dirección: Meiras, Lugar Piñeiro, 35, B, 15168 Sada, A Coruña, España.
Página web: raiolaresidencial.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia para mayores Raiola Meiras

Residencia para mayores Raiola Meiras Meiras, Lugar Piñeiro, 35, B, 15168 Sada, A Coruña, España

Horario de Residencia para mayores Raiola Meiras

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia para mayores Raiola Meiras, ubicada en la dirección Meiras, Lugar Piñeiro, 35, B, 15168 Sada, A Coruña, España., es una excelente opción para aquellas personas que buscan una residencia geriátrica de calidad. Este establecimiento cuenta con un teléfono de contacto 981288621 y una página web raiolaresidencial.com donde puedes encontrar más información sobre sus servicios.

La Residencia Raiola Meiras se especializa en brindar atención y cuidados a mayores, ofreciendo un hogar cálido y cómodo para aquellas personas que necesitan atención especializada. La residencia cuenta con instalaciones y equipamientos adaptados para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible, espacios interiores accesibles, estacionamiento y sanitarios adaptados.

Este centro cuenta con opiniones muy variadas, con una opinión media de 3.5/5 según Google My Business, donde se han registrado un total de 14 valoraciones. Es recomendable revisar estas opiniones para conocer la experiencia de otros usuarios y tomar una decisión informada.

La Residencia Raiola Meiras se encuentra ubicada en un lugar tranquilo y agradable, en el lugar Piñeiro de Sada, en la provincia de A Coruña. Su localización es un gran punto a favor, ya que se encuentra en un entorno natural y tranquilo, perfecto para el bienestar y la comodidad de los mayores.

Recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrece la Residencia Raiola Meiras, como la atención médica, la alimentación, las actividades de ocio y tiempo libre, y el personal cualificado que trabaja en el centro. Además, en la página web podrás encontrar información sobre los precios y las plazas disponibles, así como formularias de contacto para solicitar más información o realizar una visita al centro.

En definitiva, la Residencia para mayores Raiola Meiras es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan una residencia geriátrica de calidad, con instalaciones adaptadas y personal cualificado. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y tomar una decisión informada.