Hostal CASA MARIANO Sanxenxo - A Revolta - Sanxenxo, Pontevedra

Dirección: Calle Fonte De Ons, 80, 36990 A Revolta - Sanxenxo, Pontevedra, España.
Página web: casamariano.es.
Especialidades: Hotel, Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 182 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Hostal CASA MARIANO Sanxenxo

El Hostal CASA MARIANO Sanxenxo se encuentra ubicado en la dirección Calle Fonte De Ons, 80, 36990 A Revolta - Sanxenxo, Pontevedra, España. Este establecimiento ofrece un alojamiento cómodo y acogedor, con la posibilidad de elegir entre un hotel o una casa rural.

El Hostal CASA MARIANO Sanxenxo cuenta con una excelente ubicación, rodeado de naturaleza y a poca distancia de las playas y el centro de la localidad. Además, ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia agradable y confortable a sus huéspedes.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, como baño privado, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. También hay disponible un bar y un restaurante donde se pueden disfrutar de deliciosos platos de la cocina tradicional gallega.

La empresa ha recibido un total de 182 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo que indica la alta calidad del servicio que ofrece.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y acogedor en Sanxenxo, no dudes en considerar el Hostal CASA MARIANO Sanxenxo. Puedes obtener más información y realizar una reserva a través de su página web casamariano.es.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y tarifas. Además, podrás ver las opiniones de otros huéspedes y hacerte una mejor idea de lo que puedes esperar durante tu estancia en el Hostal CASA MARIANO Sanxenxo.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web o llamando al número de teléfono 986744059 para hacer una reserva o resolver cualquier duda que puedas tener.