Caser Residencial A Zapateira - La Zapateira, A Coruña

Dirección: María del Carmen Corredoira, s/n, 15008 La Zapateira, A Coruña, España.
Página web: caseresidencial.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 110 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Caser Residencial A Zapateira

Caser Residencial A Zapateira María del Carmen Corredoira, s/n, 15008 La Zapateira, A Coruña, España

Horario de Caser Residencial A Zapateira

• Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–10 p.m.

El Caser Residencial A Zapateira se encuentra ubicado en la calle María del Carmen Corredoira, s/n, 15008 La Zapateira, A Coruña, España. Este residencia de ancianos se destaca por su compromiso en brindar atención de calidad a sus residentes.

Una de las principales características de este lugar es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del edificio. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la visita a familiares y amigos.

El Caser Residencial A Zapateira cuenta con una página web oficial en la que se puede encontrar información detallada sobre sus servicios y características. La página web es la siguiente: caseresidencial.es. En esta página, podrás encontrar información sobre la admisión, los servicios que ofrecen, las instalaciones y mucho más.

La opinión media de este lugar es de 4/5 según 110 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y la calidez del personal, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los familiares y amigos de los residentes.

Otro dato de interés a tener en cuenta es que el Caser Residencial A Zapateira se especializa en la atención de ancianos, por lo que cuenta con personal capacitado y equipamiento adecuado para atender las necesidades de este grupo etario.