Residencia Bal&Gay - Lugo, Lugo

Dirección: Estrada da Granxa, 130, 27002 Lugo, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Bal&Gay

Residencia Bal&Gay Estrada da Granxa, 130, 27002 Lugo, España

Horario de Residencia Bal&Gay

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Bal&Gay es una opción altamente recomendada si estás buscando una residencia de estudiantes en Lugo, España. Ubicada en la tranquila Estrada da Granxa, 130, 27002 Lugo, España, esta residencia ofrece un entorno cómodo y conveniente para aquellos que estudian en la ciudad.

Esta residencia se enorgullece de su accesibilidad, con facilidades para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado disponible. Esto la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes.

La Residencia Bal&Gay ha recibido un total de 36 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Esto indica una alta satisfacción general entre los residentes anteriores y actuales. Los estudiantes han elogiado la residencia por su ambiente amigable, su personal servicial y su ubicación conveniente.

Otros aspectos que destacan a la Residencia Bal&Gay son sus instalaciones modernas y su enfoque en la comodidad y la seguridad de los estudiantes. La residencia ofrece espacios comunes como salas de estudio y áreas de recreación, lo que permite a los estudiantes relajarse y socializar después de un día de clases.

Si estás considerando la Residencia Bal&Gay como tu hogar lejos del hogar durante tus estudios en Lugo, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información. Puedes encontrar detalles sobre las habitaciones, los servicios, las tarifas y mucho más. Además, puedes ponerte en contacto con el personal de la residencia a través del sitio web si tienes alguna pregunta o inquietud.