Complexo Residencial Xuvenil (Lug I) - Lugo, Lugo

Dirección: Rúa Pintor Corredoira, 2, 27002 Lugo, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Complexo Residencial Xuvenil (Lug I)

El Complexo Residencial Xuvenil (Lug I) es una opción destacada para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para alojarse durante sus estudios. Ubicado en una zona céntrica y accesible de la ciudad, ofrece una variedad de comodidades y servicios que satisfacen las necesidades de los estudiantes.

La dirección del complejo residencial es Rúa Pintor Corredoira, 2, 27002 Lugo, España. Este lugar se destaca por su fácil acceso a diferentes puntos de interés y servicios, como supermercados, centros de entretenimiento y centros educativos.

Para contactar con el Complexo Residencial Xuvenil (Lug I), puedes llamar al número de teléfono 982828501. El personal estará encantado de atender cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre la residencia.

En cuanto a su página web, actualmente no hay disponible información sobre la misma. Sin embargo, puedes obtener más detalles sobre la residencia visitando su perfil de Google My Business.

Especialidades: El Complexo Residencial Xuvenil (Lug I) se especializa en brindar alojamiento a estudiantes. Ofrece una variedad de habitaciones y espacios comunes que promueven un ambiente cómodo y propicio para el estudio.

Otros datos de interés: La residencia cuenta con diferentes comodidades y servicios, como conexión a internet, espacios de estudio, zonas comunes de ocio y cocinas compartidas. Además, ofrece seguridad las 24 horas del día y un servicio de limpieza semanal.

Opiniones: Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 21 valoraciones. La opinión media de los usuarios es de 4/5, lo que indica una satisfacción general por parte de los estudiantes que han elegido este complejo residencial para su alojamiento.