Residencia As Gándaras - Lugo, Lugo

Dirección: Rúa, Calzada das Gándaras, 355, 27003 Lugo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia As Gándaras

Residencia As Gándaras, ubicada en la Rúa, Calzada das Gándaras, 355, 27003 Lugo, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su excelente atención y cuidado a sus residentes. Con un teléfono de contacto 982228391, esta residencia cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores.

Una de las principales características de Residencia As Gándaras es su compromiso con la comodidad y bienestar de sus residentes. La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, adaptadas para sillas de ruedas y con aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Además, la residencia ofrece una gran variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería y lavandería, entre otros, para garantizar una atención integral a sus residentes.

La residencia también ofrece una amplia gama de actividades sociales y recreativas, como talleres, juegos, música y cine, entre otros, con el objetivo de fomentar la interacción social y el envejecimiento activo de sus residentes. Todas estas características hacen de Residencia As Gándaras un lugar idóneo para aquellas personas que buscan un hogar acogedor y confortable en su etapa dorada.

Otra ventaja importante de Residencia As Gándaras es su excelente ubicación, en el corazón de la ciudad de Lugo, a poca distancia de los principales servicios y establecimientos de la zona. La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de zonas verdes y parques, lo que permite a sus residentes disfrutar de agradables paseos y disfrutar del aire libre.

Según las opiniones de sus usuarios, Residencia As Gándaras cuenta con una excelente reputación y una opinión media de 4.3/5, según Google My Business. La residencia ha recibido un total de 77 valoraciones, la mayoría de ellas muy positivas, destacando la calidad de la atención, la comodidad de las instalaciones y la variedad de actividades ofrecidas.