Residencia universitaria micampus Lugo - Lugo, Lugo

Dirección: Rúa Afonso X o Sabio, Número 12, 27002 Lugo, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Lugo

Residencia universitaria micampus Lugo Rúa Afonso X o Sabio, Número 12, 27002 Lugo, España

Horario de Residencia universitaria micampus Lugo

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria MiCampus Lugo, localizada en la Dirección: Rúa Afonso X o Sabio, Número 12, 27002 Lugo, España, es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar.

Esta residencia de estudiantes ofrece especialidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios. La residencia se destaca por su compromiso con la accesibilidad, contando con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como acceso, aparcamiento y aseos adaptados, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La ubicación de la Residencia Universitaria MiCampus Lugo es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el corazón de la ciudad de Lugo, cerca de varias universidades y centros educativos, lo que permite a los estudiantes llegar fácilmente a sus clases y otras actividades académicas.

Si estás considerando la Residencia Universitaria MiCampus Lugo, te recomendamos visitar su página web: micampusresidencias.com para obtener más información sobre las instalaciones, servicios y tarifas. También puedes contactarlos directamente a través del teléfono: 672170110 para hacer preguntas o reservar una visita.

Es importante tener en cuenta que las opiniones de los estudiantes anteriores y actuales pueden ser una fuente valiosa de información al considerar una residencia universitaria. En el caso de la Residencia Universitaria MiCampus Lugo, opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business, con una opinión media: 4/5. Esto sugiere que la mayoría de los estudiantes que se han alojado en la residencia han tenido una experiencia positiva.