Residencia de Mayores “San Miguel” - Santa Amalia, Badajoz

Dirección: Ctra. Valdehornillos Carretera, 5, 06411 Santa Amalia, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia de Mayores “San Miguel”

Residencia de Mayores “San Miguel” Ctra. Valdehornillos Carretera, 5, 06411 Santa Amalia, Badajoz, España

La Residencia de Mayores San Miguel, situada en la dirección Ctra. Valdehornillos Carretera, 5, 06411 Santa Amalia, Badajoz, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y adaptado para tus seres queridos mayores.

Esta residencia geriátrica cuenta con diversas características que la hacen destacar, como el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a tus seres queridos. Además, la residencia ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para que los mayores se sientan como en casa.

En cuanto a la ubicación, la Residencia de Mayores San Miguel se encuentra en Santa Amalia, Badajoz, un lugar tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y a pocos kilómetros de la ciudad de Badajoz. Esta ubicación permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad del campo, mientras están cerca de los servicios y comodidades de la ciudad.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia de Mayores San Miguel, te recomendamos visitar su página web o llamar al teléfono de contacto. En su página web podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, los servicios ofrecidos y los procedimientos de admisión. Además, podrás contactar directamente con el personal de la residencia para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener.

Otra forma de conocer la opinión de otros usuarios sobre la Residencia de Mayores San Miguel es a través de Google My Business, donde podrás encontrar 2 valoraciones y una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones pueden ayudarte a formarte una idea sobre la calidad de los servicios ofrecidos y la satisfacción de los usuarios.