Centro De Día De Vilar De Barrio - Vilar de Barrio, Province of Ourense

Dirección: Av. de San Fiz, 32, 32702 Vilar de Barrio, Province of Ourense, España.

Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro De Día De Vilar De Barrio

Centro De Día De Vilar De Barrio Av. de San Fiz, 32, 32702 Vilar de Barrio, Province of Ourense, España

El Centro De Día De Vilar De Barrio es un lugar excepcional que ofrece servicios de atención y cuidado a personas que necesitan apoyo durante el día. Ubicado en la tranquila localidad de Vilar de Barrio, en la provincia de Ourense, España, este centro se destaca por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios.

La dirección exacta del centro es Av. de San Fiz, 32, 32702 Vilar de Barrio, Province of Ourense, España. Uno de los principales atractivos del centro es su fácil acceso, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin.

A pesar de no contar con un número de teléfono público ni una página web oficial, el Centro De Día De Vilar De Barrio ha logrado posicionarse como un referente en la atención diurna gracias al boca a boca y a las evaluaciones de usuarios satisfechos.

Las especialidades del centro incluyen el cuidado y acompañamiento de personas mayores, personas con discapacidad y aquellas que necesitan apoyo temporal debido a problemas de salud. El personal altamente capacitado y especializado trabaja día a día para brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario.

Entre los otros datos de interés, cabe mencionar la cálida y acogedora infraestructura del centro, la cual ha sido diseñada para brindar confort y seguridad a sus usuarios. Además, el centro ofrece actividades recreativas y terapéuticas que fomentan el envejecimiento activo y la integración social.

Las opiniones de quienes han utilizado los servicios del Centro De Día De Vilar De Barrio son en su gran mayoría positivas. Con una opinión media de 4.8/5, según Google My Business, el centro ha demostrado ser un lugar confiable y eficiente en el cuidado de sus usuarios.