Residencia De La 3ª Edad - A Pobra de Trives, Province of Ourense

Dirección: Rúa Germán Ancochea, 27, 32780 A Pobra de Trives, Province of Ourense, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia De La 3ª Edad

Residencia De La 3ª Edad Rúa Germán Ancochea, 27, 32780 A Pobra de Trives, Province of Ourense, España

La Residencia de la 3ª Edad ubicada en la Rúa Germán Ancochea, 27, 32780 A Pobra de Trives, Province of Ourense, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y cálido para tus seres queridos mayores.

Esta residencia se especializa en la atención a personas mayores, lo que significa que su personal está capacitado y entrenado para brindar la mejor atención y cuidado a tus seres queridos. Además, la residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas mayores, garantizando su comodidad y seguridad en todo momento.

La Residencia de la 3ª Edad está equipada con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro de las instalaciones. También cuenta con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita y estancia de familiares y amigos.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de A Pobra de Trives, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades locales. Esto significa que tus seres queridos podrán disfrutar de un entorno relajante y agradable mientras reciben la atención y cuidado que necesitan.

Hasta la fecha, la Residencia de la 3ª Edad ha recibido un total de 6 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Aunque esta puntuación puede variar, vale la pena considerar las opiniones de otros usuarios al tomar una decisión sobre la mejor residencia para tus seres queridos.

Si estás buscando una residencia de la tercera edad confiable y acogedora en la provincia de Ourense, la Residencia de la 3ª Edad en la Rúa Germán Ancochea, 27, 32780 A Pobra de Trives, España, es definitivamente una opción a considerar. Su personal capacitado, instalaciones especializadas y ubicación conveniente hacen de esta residencia una excelente opción para garantizar la comodidad y seguridad de tus seres queridos mayores.

Te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información y para programar una visita. Allí podrás encontrar más detalles sobre sus servicios, instalaciones y políticas, y podrás tomar una decisión informada sobre si esta residencia es la adecuada para tus seres queridos.