DomusVi | Barra de Miño - Coles, Province of Ourense

Dirección: Carretera OU-505 Barra de Miño km16, 32950 Coles, Province of Ourense, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de DomusVi | Barra de Miño

DomusVi | Barra de Miño Carretera OU-505 Barra de Miño km16, 32950 Coles, Province of Ourense, España

Horario de DomusVi | Barra de Miño

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Barra de Miño es una residencia geriátrica y centro de atención a personas mayores ubicada en la provincia de Ourense, España. Concretamente, se encuentra en la Carretera OU-505 Barra de Miño km16, 32950 Coles.

Esta residencia ofrece diversas especialidades en cuanto a la atención a personas mayores, como ser una residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y centro de la tercera edad. De esta manera, se adapta a las necesidades específicas de cada persona, brindando un servicio personalizado y de calidad.

Además, DomusVi | Barra de Miño cuenta con características especialmente diseñadas para personas en silla de ruedas, como una entrada accesible, espacios adaptados, estacionamiento y sanitarios especiales. Esto permite una mayor comodidad y facilidad de movimiento para aquellas personas con discapacidad.

Otro dato de interés es que esta empresa tiene una opinión media de 4.3/5 según Google My Business, con un total de 22 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción general de los usuarios y la calidad del servicio brindado por DomusVi | Barra de Miño.

Si estás buscando una residencia geriátrica en la provincia de Ourense, te recomendamos considerar DomusVi | Barra de Miño por sus diversas especialidades, instalaciones adaptadas y buenas reseñas. No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactarlos.