Residencia Val de Monterrei - Monterrei, Province of Ourense

Dirección: N-525, 5, 32618 Monterrei, Province of Ourense, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Val de Monterrei

Residencia Val de Monterrei N-525, 5, 32618 Monterrei, Province of Ourense, España

La Residencia Val de Monterrei, ubicada en la N-525, 5, 32618 Monterrei, Province of Ourense, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible, esta residencia se destaca por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia Val de Monterrei es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la visita a los seres queridos que se encuentran en la residencia.

La Residencia Val de Monterrei se especializa en el cuidado de ancianos, lo que significa que su personal está capacitado y experimentado en brindar atención y apoyo a personas mayores. Su enfoque en el cuidado de ancianos se refleja en la opinión media de 5/5, según las dos valoraciones disponibles en Google My Business.

Otros datos de interés sobre la Residencia Val de Monterrei incluyen su compromiso con la atención personalizada y la creación de un ambiente cálido y acogedor para sus residentes. Su equipo de profesionales trabaja incansablemente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesita y merece.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Monterrei, la Residencia Val de Monterrei es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, accesibilidad para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y excelente reputación la convierten en una opción ideal para personas mayores que necesitan atención y cuidado especializados.

Se recomienda contactar a la Residencia Val de Monterrei a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a brindar la mejor atención y cuidado posible a tus seres queridos.