Residencia universitaria Micampus Barcelona - Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Dirección: Carrer de Ramon Llull, 495, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia universitaria Micampus Barcelona

Residencia universitaria Micampus Barcelona Carrer de Ramon Llull, 495, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Horario de Residencia universitaria Micampus Barcelona

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–8 p.m.

La Residencia Universitaria Micampus Barcelona, ubicada en la Carrer de Ramon Llull, 495, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios. Este establecimiento se especializa en brindar alojamiento a estudiantes y cuenta con excelentes instalaciones y servicios que harán que la experiencia de vida en la residencia sea agradable y sin preocupaciones.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Micampus Barcelona es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción ideal para estudiantes con discapacidades.

La ubicación de la residencia también es una de sus principales ventajas. Situada en Sant Adrià de Besòs, en las cercanías de Barcelona, la residencia ofrece fácil acceso a una variedad de opciones de transporte público y está ubicada a poca distancia de varias universidades y centros educativos importantes. Esto hace que sea muy conveniente para los estudiantes llegar a sus clases y actividades académicas.

La Residencia Universitaria Micampus Barcelona ofrece una variedad de servicios y comodidades a sus residentes. Los estudiantes pueden disfrutar de habitaciones cómodas y espaciosas, con conexión a internet de alta velocidad y servicio de limpieza semanal. También hay una sala común donde los estudiantes pueden relajarse, ver televisión o hablar con otros residentes. Además, la residencia cuenta con una cocina totalmente equipada, donde los estudiantes pueden preparar sus propias comidas si lo desean.

La seguridad es una prioridad en la Residencia Universitaria Micampus Barcelona. La residencia cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y todas las áreas comunes y habitaciones están equipadas con sistemas de seguridad y monitoreo.

La Residencia Universitaria Micampus Barcelona ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes actuales y antiguos. Según Google My Business, la residencia tiene un total de 108 valoraciones, con una opinión media de 3.5/5. Los estudiantes han elogiado la residencia por su conveniente ubicación, excelentes instalaciones y comodidades, y personal amable y servicial.