Centre de dia MAS CARPA - Reus, Tarragona

Dirección: Carrer d'Estanislau Mateu i Valls, 5, 43204 Reus, Tarragona, España.
Página web: grupsad.net.
Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de dia MAS CARPA

Centre de dia MAS CARPA Carrer d'Estanislau Mateu i Valls, 5, 43204 Reus, Tarragona, España

Horario de Centre de dia MAS CARPA

• Lunes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

El Centre de dia MAS CARPA es un hospital ubicado en la ciudad de Reus, provincia de Tarragona, España. Su dirección exacta es Carrer d'Estanislau Mateu i Valls, 5, 43204 Reus, Tarragona. El establecimiento puede contactedarse fácilmente al número de teléfono 977774463. Además, se puede encontrar más información en su sitio web oficial: grupsad.net.

Este centro de día cuenta con características especiales que lo hacen destacar en la zona. En primer lugar, está equipado para recibir a personas en sillas de ruedas, con entradas y estacionamientos accesibles. Esto lo hace una excelente opción para aquellos que necesitan atención médica especializada y cuentan con movilidad reducida.

El Centre de dia MAS CARPA ha recibido excelentes reseñas y opiniones de parte de sus visitantes. De acuerdo con Google My Business, la opinión media de esta empresa es de 5/5, basado en un total de dos reseñas. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción que experimentan quienes acuden al centro.

Si estás buscando un hospital de calidad en la zona de Reus, Tarragona, el Centre de dia MAS CARPA es una excelente opción. Su ubicación conveniente, accesibilidad para personas en sillas de ruedas, y excelentes reseñas lo hacen destacar entre otros establecimientos similares.

Además, se recomienda visitar su sitio web oficial para obtener información más detallada sobre los servicios que ofrece, horarios de atención, y otros detalles importantes. La página web es una herramienta útil para aquellos que desean planificar su visita al centro y conocer más sobre sus características y especialidades.