Residencia Universitaria Religiosas de María Inmaculada - Logroño, La Rioja

Dirección: Av. de la Paz, 13, 26004 Logroño, La Rioja, España.
Página web: residenciasrmi.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Religiosas de María Inmaculada

La Residencia Universitaria Religiosas de María Inmaculada es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Ubicada en Av. de la Paz, 13, 26004 Logroño, La Rioja, España, esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios y comodidades que satisfarán tus necesidades.

Con 49 opiniones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5, la Residencia Universitaria Religiosas de María Inmaculada ha demostrado ser una opción confiable y de alta calidad para los estudiantes. Ofrece una variedad de servicios, como entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar un entorno cómodo y seguro para que los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios. Además de las habitaciones cómodas y espaciosas, también ofrecen áreas comunes como salas de estudio y salas de recreación, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar con otros residentes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Logroño, La Rioja, definitivamente debes considerar la Residencia Universitaria Religiosas de María Inmaculada. Su teléfono es 941231130 y su página web es residenciasrmi.com, donde puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecen y cómo puedes solicitar una habitación.

En general, la Residencia Universitaria Religiosas de María Inmaculada es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con su ubicación conveniente, una gran cantidad de servicios y comodidades, y una sólida reputación en la comunidad de estudiantes, definitivamente vale la pena considerarlos como tu próximo hogar.

Recomendación final: Si estás buscando una residencia de estudiantes en Logroño, La Rioja, te recomendamos encarecidamente que visites la página web de la Residencia Universitaria Religiosas de María Inmaculada y te pongas en contacto con ellos. No te arrepentirás de haber elegido esta excelente opción para tu hogar lejos de casa