Residencia de Mayores As Fragas - Pontedeume, A Coruña

Dirección: Campo de Cosme, S/N, 15614 Pontedeume, A Coruña, España.
Página web: asfragasresidencia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia de Mayores As Fragas

Residencia de Mayores As Fragas Campo de Cosme, S/N, 15614 Pontedeume, A Coruña, España

Horario de Residencia de Mayores As Fragas

• Lunes: 10:00–18:00
  • Martes: 10:00–18:00
  • Miércoles: 10:00–18:00
  • Jueves: 10:00–18:00
  • Viernes: 10:00–18:00
  • Sábado: 10:00–18:00
  • Domingo: 10:00–18:00

La Residencia de Mayores As Fragas se encuentra ubicada en Pontedeume, A Coruña, España, con la dirección específica de Campo de Cosme, S/N, 15614. Este hogar de ancianos se puede contactar fácilmente al número de teléfono 981431225. Además, también cuenta con una página web oficial para obtener más información: asfragasresidencia.com.

Este hogar de ancianos se especializa en brindar cuidado y atención a las personas mayores. Destacan por ser propiedad de mujeres, lo que refleja su enfoque en la atención compasiva y amorosa. La residencia ofrece asistencia en otros idiomas, lo que es una característica importante para aquellos que no hablan español como lengua materna.

Además, As Fragas está equipada con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso, aparcamiento adaptado, aseos y asientos especialmente diseñados para sillas de ruedas. También cuentan con aseos unisex y espacios seguros para personas transgénero, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad.

La opinión media de la residencia es de 4.6/5, según 46 valoraciones en Google My Business. Este alto nivel de satisfacción de los usuarios sugiere que As Fragas es una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan un hogar de ancianos en Pontedeume.