Instituto Geriátrico Divino Maestro - Ourense, Province of Ourense

Dirección: Estrada Seminario, 20, 32002 Ourense, Province of Ourense, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Instituto Geriátrico Divino Maestro

Instituto Geriátrico Divino Maestro Estrada Seminario, 20, 32002 Ourense, Province of Ourense, España

El Instituto Geriátrico Divino Maestro es una institución dedicada a la atención de personas mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Ourense, España, con la dirección Estrada Seminario, 20, 32002. Este lugar ofrece un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada en su etapa dorada de la vida.

Una de las características más notables del Instituto Geriátrico Divino Maestro es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que permite que todos los residentes se sientan cómodos y bienvenidos. Además, el personal altamente capacitado y especializado en geriatría ofrece una atención personalizada y de alta calidad.

El Instituto Geriátrico Divino Maestro ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo áreas comunes cómodas y espaciosas, actividades recreativas y terapéuticas, y un ambiente seguro y tranquilo. Todo esto está diseñado para garantizar que los residentes se sientan cómodos y felices mientras reciben la atención que necesitan.

La ubicación del instituto en el corazón de Ourense lo hace fácilmente accesible para visitantes y familiares. La ciudad ofrece una variedad de opciones de transporte y una rica cultura que los residentes pueden disfrutar. El Instituto Geriátrico Divino Maestro también está rodeado de hermosos paisajes naturales, lo que permite a los residentes disfrutar de tranquilos paseos y disfrutar del aire fresco.

Según las opiniones de Google My Business, el Instituto Geriátrico Divino Maestro tiene una calificación promedio de 5/5, lo que demuestra la alta calidad de la atención y los servicios que ofrece. Muchos familiares y visitantes han elogiado la dedicación y el cuidado del personal, así como el ambiente cálido y acogedor del instituto.

Si estás buscando un lugar confiable y acogedor para un ser querido, el Instituto Geriátrico Divino Maestro es definitivamente una opción a considerar. Con su personal altamente capacitado, instalaciones modernas y comodidades, y una ubicación conveniente, este lugar ofrece todo lo que necesitas para garantizar la comodidad y la felicidad de tus seres queridos. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y para programar una visita.