Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes - El Royo, Soria

Dirección: C. de Cantarranas, 45, 42153 El Royo, Soria, España.
Página web: grupomimara.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes

Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes C. de Cantarranas, 45, 42153 El Royo, Soria, España

Horario de Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes es una residencia geriátrica que se encuentra en la dirección C. de Cantarranas, 45, 42153 El Royo, Soria, España. Su teléfono de contacto es el 975271036 y su página web es grupomimara.com. Si estás buscando una residencia de ancianos o necesitas atención para personas mayores, Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes es una excelente opción.

Esta residencia ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción amigable para personas de diferentes nacionalidades. Además, cuenta con facilidades para personas que utilizan sillas de ruedas, como acceso adaptado, aparcamiento, aseo y asientos adaptados. Es una empresa que es amigable con la comunidad LGTBI+, lo que la convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Según Google My Business, Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes tiene una opinión media de 3.7/5, basada en 10 valoraciones. Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y acogedora en Soria, España, Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes es definitivamente una opción a considerar.

Una de las principales características de Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes es su enfoque en la atención personalizada y el bienestar de los residentes. El personal es amable, capacitado y siempre está dispuesto a ayudar.

La ubicación de la residencia es otra ventaja, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de Soria. Además, la residencia está rodeada de hermosos paisajes naturales, lo que permite a los residentes disfrutar de agradables caminatas y actividades al aire libre.

Si estás buscando más información sobre Mimara Nuestra Señora de Las Mercedes, te recomendamos visitar su página web. Allí encontrarás más detalles sobre sus servicios, instalaciones y políticas. También puedes contactarlos directamente por teléfono o visitar la residencia en persona para una visita guiada.