Residencia Universitaria José Sardina - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Valle Inclan, 1, 15011 A Coruña, España.
Página web: rujosesardina.wixsite.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia, Universidad, Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria José Sardina

La Residencia Universitaria José Sardina es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus años de estudios. Ubicada en la Rúa Valle Inclan, 1, 15011 A Coruña, España, esta residencia ofrece fácil acceso a una variedad de universidades y centros de formación profesional en la zona.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar un hogar lejos del hogar para aquellos que buscan una experiencia de vida en el campus. Con modernas instalaciones y una variedad de servicios, la Residencia Universitaria José Sardina es el lugar perfecto para aquellos que quieren enfocarse en sus estudios mientras viven en un ambiente cómodo y seguro.

Una de las mayores ventajas de vivir en la Residencia Universitaria José Sardina es su ubicación. La residencia se encuentra a solo minutos de la universidad y otros centros de formación, lo que significa que los estudiantes pueden llegar a clases rápamente y sin tener que preocuparse por el transporte público. Además, la residencia está situada en una zona segura y tranquila, lo que brinda a los estudiantes una sensación de tranquilidad y comodidad.

La Residencia Universitaria José Sardina también ofrece una serie de servicios que hacen que la vida de los estudiantes sea más fácil y conveniente. Estos servicios incluyen wifi de alta velocidad, lavandería, salas de estudio, un comedor y mucho más. La residencia también cuenta con personal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que los estudiantes tengan todo lo que necesitan para tener una experiencia exitosa en el campus.

La residencia es accesible para personas con sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La opinión media de la Residencia Universitaria José Sardina es de 4.6/5 según Google My Business, lo que demuestra la alta calidad de la residencia y la satisfacción de los estudiantes que han vivido allí. Los estudiantes han elogiado la residencia por su conveniente ubicación, modernas instalaciones y excelentes servicios.